jueves, 4 de septiembre de 2014

Inicio

Hola, por fin tengo mi blog gracias a la ayuda de mi buen amigo Pedro.
Bueno antes de tener el blog, vi blogs de compañeros y algunos de ellos explican su método de trabajo,pensé que yo también lo haría y la verdad después de darle vueltas llegué a la conclusión que me sería muy difícil ya que realmente no tengo un método, mi método es no tener método.
Mi pasión por la fotografía se basa principalmente en mi punto de vista personal de lo que yo entiendo que debe ser la fotografía.
Captar un momento único e irrepetible, contar una historia en una sola imagen o conseguir que quien vea una imagen mía sienta alguna sensación, emoción, sorpresa o simplemente un impacto visual.
Esta es la máxima de todo apasionado por la fotografía, pero por desgracia no siempre se consigue.
Hoy en dia tenemos mucha ayuda con la tecnología, pero sigo creyendo que tener una visión fotográfica de lo que se quiere plasmar es el principal factor para conseguir buenas imágenes.
Que duda cabe que es necesario aprender las opciones que aporta la tecnología, pero si no se tiene una visión fotográfica de poco sirve.
Yo hago lo que puedo pues no me llevo bien con estos aparatos y aquí dejo una pequeña muestra de lo que es mi trabajo.
Espero que le guste a quien pueda verlo, son fotos hechas en un periodo de tres años, con lo cual ha habido una evolución que se puede apreciar, pero también hubo un comienzo que no quiero olvidar.
Gracias por visitar este blog y espero que al menos alguna de mis fotos os agraden.



2 comentarios:

  1. Gran obra! Buenísimas, iba a elegir la que más me gustaba para poner un comentario pero ya llevo muchas elegidas, voy a dar otro repaso!

    ResponderEliminar